Esa voz es una mina













cada vez que leo las citas de esta pija, me parto:

Dime un sinónimo de colaborador estrecho de un político... ¡Ah, sí! ¡Secuaz! (otoño 1995)

La cobertura es como un paquete de Marlboro, ¿sabes? Te fumas un cigarro, te fumas otro y cuando se te acaba el paquete ya no tienes cobertura. (09/08/96)

Nunca me sentiré lo bastante contenta por no haber nacido en el seno de la Familia Real. (febrero 96)

Te pega con los vaqueros, con la ropa de calle, con la de vestir, con todo... Si te fijas, el abrigo de visón es lo que más te pones. (febrero 96)

Me da el look de que Carmen Rossi es bastante tonta, ¿no? (19/07/96)

Es curioso que mi cumpleaños siempre coincida con el santo de Julio Iglesias. (abril 96)

Antonio, ¿qué diferencia hay para un hombre entre estar enamorado y estar encoñado? Porque para una mujer no hay ninguna... (07/05/96)

Déjame en paz, te lo juro. (08/05/96)

A las cuatro y media no, mejor quedamos a las cinco menos cuarto porque tengo completamente olvidada mi vida privada. (13/05/96)

Ahora, Pablo, para la vida diaria mía: cuanto más esquiva se pone una con un chico más se encoña él, ¿no? (al subdirector, 04/06/96)

Es que no me mimáis nada y yo, claro, me agosto como una amapola. (19/06/96)

No me digas, no me digas; eso es horrorizante (04/06/96)


más perlas de la mujer, en El Teleoperador

No hay comentarios: